lunes, 9 de noviembre de 2009

Dos heridos graves dejó el despiste de un camión en Pasamayo

Ocurrió en el kilómetro 61 de la Panamericana Norte, en Chancay. La Policía señaló que una llanta del tráiler se reventó y provocó el accidente.
Dos hermanos se salvaron de morir esta madrugada luego que el camión en el que viajaban cayera un abismo en el kilómetro 61 de la Panamericana Norte, en la provincia limeña de Chancay, en la zona que se conocer como el serpentín del Pasamayo.
Nestor y Wilmer Hurtado Montenegro partieron de Chiclayo rumbo a Lima, en el camión con placa de rodaje ZP-7766. Los efectivos de la Policía de Carreteras que llegaron al lugar señalaron que una llanta del vehículo se reventó, lo que provocó el accidente, cerca a las 02:30 horas de hoy.
Tras caer al abismo y por la fuerza del golpe, la parte posterior del tráiler -que transportaba cerca de 650 sacos llenos de arroz- se incendió. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Chancay.

Roban equipos de oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima

Se llevaron 10 cpu, 2 monitores plasma, 1 TV plasma de 21”, 1 cámara filmadora marca Sony, 2 cámaras fotográficas digitales; los trabajadores del área de prensa se dieron cuenta a las 9 de la mañana.
En horas de la madrugada sujetos del mal vivir con cisallas en mano, rompieron los candados de las rejas y chapas de las puertas del local de la oficina Relaciones Públicas (Imagen Institucional), del Gobierno Regional de Lima, en la ciudad de Huacho que esta ubicado en la 2da cuadra de Túpac Amaru número 511.
Los facinerosos ingresaron a las 6 de la mañana y permanecieron solo 30 minutos donde se llevaron 10 cpu, 2 monitores plasma, 1 TV plasma de 21”, 1 cámara filmadora marca Sony, 2 cámaras fotográficas digitales; los trabajadores del área de prensa se dieron cuenta a las 9 de la mañana cuando se disponían a sacar su maquinas para realizar un trabajo y filmar una obras que se iban a inaugurar, entre los CPU que se llevaron había información importante para el gobierno regional.
Hasta el lugar llegaron la policía de Cruz Blanca para las investigaciones correspondientes y el presidente del Gobierno Regional Lima el ing. Nelson Chui Mejía, indignado por lo sucedido. Puede ser algo político manifiesta por que solo se llevaron información importante.